Club Palas - Gimnasia Ritmica Albacete

Sección en Actualización

Estamos terminando tanto el diseño de esta sección de la web como la carga de todo el contenido (fotos, noticias de prensa, …). En los próximos días continuaremos cambiando y cargando el blog. Gracias por visitarnos y permanece atento!!

Consejería de Educación, Cultura y Deportes

Pincha en Leer Más para ver la Resolución. Resolución de 26/10/2018, de la Dirección General de Juventud y Deportes, por la que se resuelve la convocatoria subvenciones de apoyo a clubes y sociedades anónimas deportivas de máximo nivel de Castilla-La Mancha para la temporada 2017-2018 [2018/12575]

Fotos de las Escuelas de Verano del 2015

Pincha en Leer Más para ver una galería de fotos de las Escuelas de Verano del 2015 que el Club Palas realiza durante los meses de Julio y Agosto. Puedes ampliar las fotos pinchando sobre ellas.

Fotos de la Gala del Deporte en Albacete 2015

Pincha en Leer Más para ver una galería de fotos y noticias de la Gala del Deporte de Albacete 2015. Puedes ampliar las fotos pinchando sobre ellas.

Fotos del Campeonato de Castilla La Mancha 2015

Pincha en Leer Más para ver una galería de fotos del Campeonato de Castilla La Mancha 2015. Puedes ampliar las fotos pinchando sobre ellas.

Fotos del Control Clasificatorio Campeonato de España Conjuntos 2015

Pincha en Leer Más para ver una galería de fotos del Control Clasificatorio del Campeonato de España de Conjuntos 2015. Puedes ampliar las fotos pinchando sobre ellas.

Fotos del Control Clasificatorio Campeonato de España 2015

Pincha en Leer Más para ver una galería de fotos del Control Clasificatorio del Campeonato de España 2015. Puedes ampliar las fotos pinchando sobre ellas.

Fotos de Entrenamientos del 2015

Pincha en Leer Más para ver una galería de fotos variadas realizadas durante los entrenamientos en Albacete del Club Palas en la Temporada 2015. Puedes ampliar las fotos pinchando sobre ellas.

Carnaval 2015

El carnaval del 2015 ha llegado al Club Palas!! Puedes ampliar las fotos pinchando sobre ellas.  

Gimnastas del Club convocadas por la Selección Nacional Española 2014

Pincha en Leer Más para ver las noticias del Club Palas en relación con la Selección Nacional Española de Gimnasia Ritmica. Puedes ampliar las fotos pinchando sobre ellas.   Nuestra gimnasta Marta Cebrian en seguimiento por la Selección Española de Gimnasia Rítmica concentrada en el CAR de Leon y convocada en el mes de Febrero […]

Fotos del Campeonato de España de Conjuntos 2014

Pincha en Leer Más para ver una galería de fotos del Campeonato de España de Conjuntos del 2014 celebrado en Zaragoza. Puedes ampliar las fotos pinchando sobre ellas. El Campeonato de Zaragoza resultó todo un éxito para nuestro club. El Conjunto Benjamín ha conseguido proclamarse Subcampeón de España, logrando la nota mas alta en toda […]

Reportaje en TV Temporada 2010 – Vision 6 (Parte II)

Reportaje en Vision 6 de la temporada 2010 del Club Palas de Gimnasia Ritmica (Parte II):   “Club Palas Subcampeón de España por Conjuntos 2010″   Sigue nuestro Canal de Youtube para no perderte ningún video!!

Reportaje en TV Temporada 2010 – Vision 6 (Parte I)

Reportaje en Vision 6 de la temporada 2010 del Club Palas de Gimnasia Ritmica (Parte I):   “Club Palas Subcampeón de España por Conjuntos 2010″   Sigue nuestro Canal de Youtube para no perderte ningún video!!

Reportaje en TV Temporada 2010 – CLM

Reportaje en Castilla La Mancha TV de la temporada 2010 del Club Palas de Gimnasia Ritmica:   “Club Palas Subcampeón de España por Conjuntos 2010″   Sigue nuestro Canal de Youtube para no perderte ningún video!!

Fotos de la Copa de la Reina 2014

Pincha en Leer Más para ver una galería de fotos de la Copa de la Reina del 2014 celebrada en Castellón. Puedes ampliar las fotos pinchando sobre ellas.   Nuestro equipo Alevin se ha proclamado Subcampeonas en la Copa de la Reina. Buena actuación del equipo de Primera Categoría y el Conjunto Infantil. En tres […]

Reportaje Feria 2014 – Vision 6

Reportaje en el Stand de Vision 6 en la Feria de Albacete del 2014 sobre el Club Palas de Gimnasia Ritmica   Sigue nuestro Canal de Youtube para no perderte ningún video!!

Reportaje Feria 2013 – Vision 6

Reportaje en el Stand de Vision 6 en la Feria de Albacete del 2013 sobre el Club Palas de Gimnasia Ritmica   Sigue nuestro Canal de Youtube para no perderte ningún video!!

Video de Presentación del Campeonato de España 2014

Video de Presentación del Campeonato de España de Conjuntos de Gimnasia Ritmica 2014 que tendrá lugar en Zaragoza. Allí estaremos!!   Sigue nuestro Canal de Youtube para no perderte ningún video!!

Reportaje en TV Temporada 2013 – Vision 6

Reportaje en Vision 6 de la temporada del Club Palas de Gimnasia Ritmica, emitido el 26 de Diciembre del 2013:   “El equipo benjamín del Club Palas se proclamó Campeón de España en el Palacio de los Deportes de Granada.”   Sigue nuestro Canal de Youtube para no perderte ningún video!!

Video del Campeonato de España de Conjuntos 2013

Video del ejercicio de Primera División de Conjuntos del Club Palas en el Campeonato de España de Gimnasia Ritmica del 2013.   Sigue nuestro Canal de Youtube para no perderte ningún video!!

Video del Campeonato de España de Conjuntos 2013

Video del ejercicio Benjamín de Conjuntos del Club Palas en el Campeonato de España de Gimnasia Ritmica del 2013.   Sigue nuestro Canal de Youtube para no perderte ningún video!!