Club Palas - Gimnasia Ritmica Albacete

Fotos del Campeonato de CLM Individual 2014

Pincha en Leer Más para ver una galería de fotos del Campeonato de Castilla La Mancha Individual del 2014 celebrado en La Roda.

Puedes ampliar las fotos pinchando sobre ellas.

Este fin de semana han competido todas nuestras gimnastas del Equipo de Competicion en el Campeonato Regional Individual, todas han hecho una gran competición, y los resultados han sido el producto de muchos meses de esfuerzo y dedicacion:12 Campeonas Regionales , 9 Subcampeonas y 5 bronces.

Esta Competicion por muchos motivos era una Competicion muy especial para nosotras y fue muy dificil para las entrenadoras mantener el tipo durante toda la Competicion con tantos sentimientos a flor de piel, esta claro que estáis hechas de otra pasta.

Gracias a todos y cada uno los que nos habéis dado la enhorabuena y nos habéis agradecido el esfuerzo y la dedicación ,vuestro apoyo nos hace seguir adelante con mas fuerza.
Ya solo nos queda el ultimo empujón para Granada donde se celebrara el Campeonato de España de Gimnasia Ritmica Individual mas importante de la temporada y vamos a por todas!!!
Enhorabuena chicas!!